viernes, 15 de marzo de 2013

Al son del rock




Rock experience, dedicado a todos los rockeros bohemios. 

Cruje dentro de mí esta hereje sensación de devorarte,
de tragar tu estridencia pintarrajeada de truenos y demencia. 
Eres como una furia que me carcome toscamente,
pero que me libera de mi para simplemente amarte. 

Fluyen los acordes de tus instrumentos.
Penetrando en mis oídos se dispersan por mis venas
Haciendo vibrar cada fibra de mi cuerpo.
Quiero sentir con tu música como late mi corazón, 
Como una forma de demostrarme lo viva que estoy.

Quiero sentenciarme a tus ecos de frenética guitarra,
tu temperamento deliciosamente tóxico, lleno de alusiones palpitantes. 
Ser el eco que vomita la anarquía en cada una de tus notas,
una criatura extasiada, llena de tu frecuencia, absorta. 

Siento la estridencia provocada por tu batería en mis pies.
Ese  sonido que por el suelo se dispersa,
Entrando en el mismo corazón de la tierra,
Uniéndose a mi cuerpo, que lo único que desea
Es moverse alocadamente siguiendo tu ritmo desenfrenado.

Bendito rock, desgreñado, tosco y a la vez  apacible, delicado…
Tu piel sonora resucita mi salvaje lívido insaciable del caos, 
Eres una fuerza tan cautivante, una ruta neuronal enteramente deliciosa
ansío masticarte estrepitosamente,  nacer de ti, sacar tus notas más poéticas. 

Incomprendido por aquellos que no te conocen
Y aun así te desprecian
Somos tus seguidores los que constantemente reivindicamos
La música como la máxima expresión de la mente y el alma
Te llevamos tan adentro nuestro 
Que es ya imposible de ese lugar desterrarte.

Y seguiremos por siempre anunciando al mundo
Que la música, tu música, es la que deliciosamente nos lleva
Y por nosotros habla
Se expresa
Con aquellas palabras sonoras y notas desenfrenadas como salidas
De nuestra propia garganta.

Secuéstranos hacia el abismo de tu sonoro cuerpo, 
henos aquí gimiendo por tus besos estruendosamente rockeros, 
Queremos agotarnos de tu intenso suspiro,
abrazarnos a tu ritmo, desterrarnos locamente a tu cielo. 


Huella y Mafiqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario