viernes, 26 de octubre de 2012

El secreto



El secreto- 1- En que piensas?

Tu eres lo que dicta tu pensamiento, cuando piensas irradias una vibración al Universo, energía que si está bien encauzada, te dará beneficios. Somos lo que pensamos. La ley de atracción rige nuestro entorno
- Nada sucede por azar
Somos la suma de todo lo que pensamos y sentimos
Todo sucede por magnetismo y atracción
- Lo semejante atrae lo semejante. Tus vibraciones positivas o negativas atraerán mas de lo mismo y el resultado será de la misma intensidad o mayor. La fuerza de tus pensamientos se traduce en mas de eso que piensas.
- Todo el tiempo estamos enviando vibracioens al universo de diferentes frecuencias y están determinadas por la intensidad de nuestros pensamientos
- Tu forma de ser atrae el tipo de cosas que tienes.
Más allá de poder interpretar lo que estas frases dicen, o simplemente estar de acuerdo con ellas o no. Podríamos hacer un pequeño ejercicio, que nos va a indicar donde estamos parados?, hacia donde vamos? , ninguna de las leyes se cumplen?
Haz una lista donde puedas poner "las cosas (sentimientos, sensaciones, relaciones, etc) que ya no quiero tener" y otra lista donde pones " Las cosas ( etc) que deseo" 




El secreto II - La raíz de lo negativo

Si te sientes mal , no pienses mal.
Cuando las cosas en tu vida no están bien, un amargo sentimiento se apodera de ti. Tus pensamientos se vuelven negativos y no atinas mas que a darle vueltas a las cosas malas que te pasan. Muchas personas en estas circunstancias viven en un permanente estado de preocupación sin darse cuenta que las vibraciones negativas que enviamos al Universo agravan su situación, pues el Universo de inmediato trabaja en darnos mas de lo que pensamos generando mas frustración.
Según la ley de la atracción si logras transformar tus pensamientos negativos en positivos, lo único capaz de modificar una emoción es otra emoción, las cosas comenzaran a cambiar.





El secreto III - Cada cosa en su lugar

Si no paras de comentar , leer y pensar acerca de las cosas malas, gravitarás en forma inconsciente o aún conscientemente hacia ellos. Piensa que cada día de tu vida es el mejor y mejorará a cada momento. Sacúdete los problemas.
Basta de quejas , mientras te estés quejando de tus carencias y problemas no te librarás de ellos . Cuando te sientas a lamentarte por tu triste situación lo único que haces es enviar al Universo la señal de que quieres mas de esto. Si te predispones por lo que temes o por lo que te desagrada , eso tendrás.

El poder de tu mente es un arma de dos filos, puede hacernos felices o puede destruinos . La eleccion es de uno.






El secreto IV - Camino de emociones

Controla las emociones pero no las reprimas.
Es importante que sepas reconocer tus propias emociones y si alguna de ellas rompe la armonía de tu pensamientos, sentimientos o deseos aprende a controlarla. No debes reprimirlas sino darles la vuelta para que produzcan aspiraciones, expectativas, deseos o ilusiones. Si decides ignorarlas y las mandas al fondo del almacén lo único que provocarás es una explosión interior que te hará mucho daño.
No te enganches en emociones negativas, despréndete de ellas, déjals fluir dentro de tí, aprende lo que puedas de ellas, para no tropezar dos veces con el mismo error y sácalas de tu interior.
Parece dificil pero no lo es , inténtalo.





El secreto V - Sonreir es vivvir

La risa es un remedio.
No te tomes todo tan en serio.
La risa siempre es el mejor antídoto para la tristeza. Te abre puertas, te predispone para las cosas buenas. Es un atributo de la inteligencia. La risa hace bien al cuerpo.
Cierra los ojos e imagina que le dedicas una sonrisa a cada parte de tu cuerpo. Desde la punta de la cabeza hasta los dedos de los pies. Siente la felicidad que embarga cada parte de tu cuerpo, luego intégrala en todo tu ser.
En todas partes hay momentos graciosos, momentos de gozo, disfrutalos con alegría.
Hacer cosas que te hacen feliz limpia de inmediato la mala vibra, y la armonía y la prosperidad comenzarán a tocar tu puerta en muchos aspectos de tu vida.
Te retamos a que por un día cambies tu rutina, levántate más temprano, haz ejercicio, báñate diferente, desayuna algo que se te antoje, pero que por motivos desconocidos no te lo has atribuido.
Llega a tu trabajo con una sonrisa y saluda a todos , no importa si te devuelven el saludo o no, trata de no quejarte. Actúa como si fueras la persona más feliz de todas, la más satisfecha.
Al termina el día haz una evaluación , como te sientes?, cual fue la actitud de los demás?
Hacer cosas diferentes te lleva a tener una actitud diferente, y quizás te sorprendas...






El secreto VI - ¿A donde vas?

Para llegar a tu meta necesitas trazarte objetivos, destinos. Empieza por cosas pequeñas y aumenta la importancia a partir de que adquieras confianza en ti mismo. Prepara tu mente a que sea ella la que guíe el camino por el que transitarás y para no flaquear en el recorrido por muy pesado que parezca,
La meditación será una especie de combustible que dará a tu mente la energia para tomar decisiones. Hacer que los pensamientos positivos fluyan y se hagan conscientes.
Grandes personajes usan la meditación para concentrarse en sus objetivos.
Busca el lugar mas tranquilo de tu casa. Procura que tenga una luz suave y un lugar cómodo donde sentarte. Siéntate y cierra los ojos. Comienza a respirar profundamente y exhala el aire lentamente. Házlo lentamente. Siente como el aire va entrando a tu cuerpo , como llega a tus miembros y los llena de luz, como llega a tu cerebro y lo limpia de las ideas desagradables. Cuando seas capaz de escuchar y sentir tu respiración estarás listo para repetir una frase corta q te haga sentir bien , ésta debe mantenerse en tu mente . Debes sentirla dentro de ti aún cuando ya no la repitas.
Así mediante la práctica constante podrás lograr fijar tu mente y tus emociones en la meta que pretendes .




El secreto VII - Ida y vuelta

Como boomerang todo lo que enviamos al Universo regresa. Es una ley que no se puede modificar. Observemos nuestras acciones, nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestros sentimientos, nuestras relaciones.





El secreto VIII - El peso del rencor

Camina por la vida sin pensar demasiado en el pasado, sobre todo si este no es muy halagador. Toma de él , las cosas positivas que te puedan ayudar a ser mas ameno y ligero tu viaje por el mundo y deshazte de las negativas, las que no te ayudan a avanzar. Es muy probable que las carencias que tenemos en el presente se hayan generado en el pasado, pero eso no significa que si una vez ya fracasamos debemos seguir haciéndolo siempre. Aprende a vivir en el presente , deja a un lado las angustias que te procura el pasado y las preocupaciones del futuro. Ya que si en este momento piensas en las cosas buenas que te pasan y las potencias, en tu futuro no puede haber mas que cosas buenas. La vida es un momento y el momento es ahora. Aprovéchalo, sonrie, agradece, recomienza, perdona, ama...





El Secreto IX - Dar es el primer paso

Para la ley de la atracción es importante que seas generoso, lo que mas contribuye a tu abundancia es tu desprendimiento. Según esta ley nada genera mayor escasez que el apego. El desprendimiento te convierte en una persona libre, entonces y solo entonces puedes empezar a poseer lo que deseas. Cuando llegas a este razonamiento te conviertes en un ser aún mas valioso ya que no deseas poseer solo por hacerlo sino que aprendes a compartir. Esto genera energía positiva que el Universo convierte en abundancia. Ser desprendido no solo significa compartir nuestros bienes materiales, sino compartir con los demás nuestro tiempo, nuestras ideas y emociones.





El Secreto X - Visualización

No pienses ni por un momento que las cosas que deseas son siempre inalcanzables o que requieren de mucho dinero. Hay una cualidad con la que nacemos todos pero pocos la dejamos desarrollarse " la visualización creativa". Es posible que ya hayas oido hablar de esta técnica y quizás la pusiste en práctica de manera inconsciente. Alguna vez que te sentias nervioso con algún problema y decretaste mentalmente que las cosas saldrían bien, así fue. No creas que fue simple casualidad. Puede ser que la forma que recreaste en tu mente esos sucesos hayan tenido algo que ver con lo que ocurrió.
Las ideas y los pensamientos pueden ser vagos y desordenados pero la visualización creativa los hace tangibles y los ordena . Esta es la forma constructiva de proyectar , la mente: origina, imagina, crea y la visualización cretiva les da forma. La premisa es muy sencilla, si puedes visualizarte casi en tercera dimensión obteniendo el logro que anhelas, es muy posible que lo logres, solo debes enfocar correctamente tus pensamientos. Si los activas a tu favor la mente va a ir dando cuerpo a lo que ves , a lo que deseas, a lo que quieres,anhelas o sientes. Esto no tiene que ver con el autoengaño, pero lo importante es que decidas lo que quieres, no pierdas la cordura, no divagues. Piensa en algo específico y concreto (lo que no significa solamente algo material). Una vez que tengas claro tu deseo, escribelo en un papel, agrega la mayor cantidad de detalles posibles, así harás la idea mas tangible, anota como crees que será tu vida una vez que alcances ese objetivo, cuida  de no hacer ninguna referencia a tu vida en la actualidad, escribe como si ya fueras el poseedor de eso que tanto anhelas, visualízate y al final y muy importante da las gracias al Universo por el cambio que se está dando en tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario