sábado, 20 de octubre de 2012

Apego

Óleo de Raúl Tamarit

Amigo, eres tan real y te quiero....
es imposible no sentir el latir de tu frágil corazón. 
Es una maldición hermosa que reposa en mi alma, 
y derrama innumerables pétalos violetas sobre mi piel tan agria.  

Mi mente ansía ensombrecer tu recuerdo…
pero todo es tan imposible, porque más a ti me aferro. 
Tu contacto…la límpida humanidad que humedece tus palabras,
Es como escarcha de sal para mi insipidez amarga. 

Estas tan ausente en el vacío de una memoria física,
sin embargo, no necesito verte para saber que sientes.  
Basta con atrapar el suspiro que mueve tus dudas, 
y suplicar al espíritu que devuelve tu calma.  

Todo en nosotros es tan simplemente puro y eterno,
Y siento tu presencia tan ajena a sus miedos.
He dilucidado la tibia esencia que mueve tus sueños,
me he sentenciado dulcemente a estar perdida en ellos. 

Huella, Daily Jara©
19-10-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario