martes, 23 de octubre de 2012

Cruel revelación


«Niño de la calle», óleo de Federico Bassi
               
                                 Niños de  la calle

¿Por qué están aquí? me pregunto....
y mi alma se rasga su vestidura,
quiere rondar desnuda  transmutada
en  sus sensaciones inertes.   

Mas desde la fría  racionalidad del reproche,
pienso que puedo hacer y no hago nada.

En medio de la inmundicia de la calle
hay seres viviendo en herméticas burbujas.
y  ya nada les conmueve, ni les toca..
Viven flotando en un espacio etéreo
cegado por sus miedos y conflictos.
¿En qué te convertiste humanidad?
¿Qué espíritus engañadores
vinieron  en ti a habitar?

Yo....
Quiero mimarles, darles cariño de hogar,
demostrar con un abrazo..
que alguien les quiere amar.  
Mi canto se eleva en un suspiro hacia ustedes,
mi voluntad mata su egoísmo
y rompe en llanto al querer dar.

Exalto la ternura en que los encuentro,
el palpitar sonoro de  su despertar,
los ojos traslucidos de la inocencia,
que revelan un cielo de paz.

Huella, Daily Jara©


No hay comentarios:

Publicar un comentario