sábado, 13 de octubre de 2012

Loco afàn

     «Emanuela» , de Notariis


A Mafi

Vienes junto a mí y me encaminas hacia tu sendero de flores,
soplas burbujas resplandecientes que de cariño me sacian.
Saliste de un enorme océano de risas ahogadas,
y hoy me acompañas en la vida emergiendo de mi nada.

Penetras los huecos del vacío y haces nacer la esperanza,
arrullas mis sentimientos que anhelosos de amor danzan.
Liberas la cruel afonía de aquellos recuerdos apagados,
que redimidos con tu ternura son fuegos azules iluminados.

Trastocas cada espacio consumiendo la miseria del silencio,
retumbas un eco de sonrisas  que revitalizan mi esencia.
Eres un fulgor de brisa clara que mi  dejadez arrebata,
surcando canales nuevos sobre mi sequías hastiadas.

Y he de aferrarme al don generoso de tus bellas locuras,
extendiendo sobre mi niebla la calidez de tu presencia.
Procuraré no ser aquella alma que de males se tortura,
seré la historia, junto a vos, que victoriosa se cuenta.

Huella, Daily Jara©
06-09-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario